LABORATORIO ESPECIALIZADO EN REPARACIONES MULTIMARCA
Buenos Aires - Microcentro - Florida 537 - Galería Jardín - Subsuelo - Local 337
banner_orden

Procedimiento al dejar su equipo:

Al dejar su equipo se le entregará una orden de reparación con sus datos personales  y los datos de su equipo, en esta orden de ser necesario se mencionará faltantes, roturas, etc. (para mayor seguridad de ambas partes se realiza un escaneo de los códigos de barra en el caso que el producto los tuviera legibles)
En esta misma orden se dará un plazo estimativo según la complejidad de la reparación que podría variar sin posterior reclamo.
Al cliente se le informará un presupuesto antes de que lo reparemos.
La verificación de falla tiene un costo de $100 (Pesos Argentinos) que en el caso de no poderse reparar el cliente deberá abonar en carácter de tiempo técnico dedicado. Si el producto tuviese reparación el costo de verificación no se cobra ya que integraría el presupuesto final de la reparación.

Procedimiento para retirar su equipo:

Deberá presentar sin excepción la orden entregada por Microtecna, ya que esta posee una firma responsable. No se aceptará fotos de la orden, escaneos , mensajes ó llamados asegurando ser el dueño. En el caso de extraviar la misma deberá presentarse quien figura como titular en la orden de reparación con la documentación que lo acredite y fotocopia de la misma.
Usted podrá enviar un apoderado con alguna documentación que lo acredite y este se presente con la orden original,, la cual  le será retenida y se le entregará una orden de entrega de reparación firmada.

Importante:

Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 90 días de la fecha de recepción será considerado abandonado en los términos de los artículos 2525 y 2526 del código civil quedando facultados a darle el destino que consideremos pertinente.

Garantías:

El período de cobertura de garantías en las reparaciones esta supeditada a el tipo de reparación y al componente que se reemplazó, estos plazos de garantías serán informados según cada caso, los períodos habituales son de 6 a 12 meses.

Top